Cita del día: El gobierno ha de intervenir en Internet para que funcione tan bien como el sistema bancario

Fragmento del discurso pronunciado ayer por David Hendon, del Department for Business, Enterprise and Regulatory Reform.

[Los ‘malos’ contenidos y spam] son el problema de Internet [y sus usuarios]. Alguien tendría que hacer algo para solventarlos. Todo y así, muchos usuarios de Internet piensan que el gobierno ha de estar al margen. Les recuerdo que muchas personas que usan Internet, también usan el sistema bancario o el tren, y estos piensan que el gobierno ha de tener un papel activo en estos sectores para que funcionen apropiadamente y las cosas malas desaparezcan del todo.

Como dicen los de Samizdata, ¿se imagina que el gobierno ponga sus manazas en Internet y haga funcionar “tan bien” la red de redes como el sistema bancario? Qué miedo.

Via: The Register. UK.gov tells domain industry to get its house in order .

Anuncios

Una respuesta para “Cita del día: El gobierno ha de intervenir en Internet para que funcione tan bien como el sistema bancario”

  1. por la libertad noviembre 22, 2008 a 03:56

    A raíz de las multas a los comerciantes en el barrio de Sans y otros en Barcelona por el CAC ha surgido este vídeo. Es una parodia de las políticas que hacen nuestros políticos.Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar al tripartit ) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:

    (Unir en una línea si sale el enlace cortado)Gracias por verlo y también por su difusión a vuestras amistades y blogs

A %d blogueros les gusta esto: