Adidas se va de China. Salarios regulados crean desempleo

Una multinacional se va de China, los socialistas estarán de enhorabuena con sus continuos boicots contra estas empresas.

Según El Economista:

“El fabricante de equipamiento deportivo alemán Adidas, trasladará una parte de su producción china a otros países más competitivos al considerar muy elevado el actual nivel de los salarios en China…”.

“‘Los salarios, que están fijados por el gobierno, son progresivamente demasiado elevados‘ en China, aseguró Herbert Hainer al semanario Wirtschaftswoche“.

“‘Ya hemos abierto una primera fábrica en India. Países como Laos, Camboya y Vietnam se añaden’, justificó. “La producción también se dirigirá hacia los países de la ex URSS y de la Europa del Este, pero no a Alemania”, concluyó Hainer. Más>>

Buena noticia para Laos, Camboya y Vietnam. Esperemos que no caigan en la misma tentación intervencionista de los burócratas chinos, porque quien lo pagará serán como siempre los más humildes.

Anuncios

8 comentarios para “Adidas se va de China. Salarios regulados crean desempleo”

  1. A ti te querría yo ver pegando suelas de zapatilla por un plato de arroz al día.

  2. jajaja. Eso es un comentario inteligente… Anda, no más trolls.

  3. Por el primer comentario queda demostrado lo que prefiere la “progresía”. Más parados que no más gente trabajando.

  4. Yo, como malvado progre, lo único que he pedido es que el autor del blog me enseñe las bondades de su ideología, y como el movimiento se demuestra andando, el día que escriba desde una fábrica vietnamita y nos cuente qué se siente trabajando 14 horas diarias por una miseria, entonces empezaré a tomarle más en serio.

  5. En “Publicaciones” puedes acceder a todo lo que he escrito.

  6. Pues lo que deberían de hacer todos los paises asiaticos es copiar la idea de china, asi todos sus ciudadanos tendrían las mismas oportunidades para trabajar y ademas estarian bien pagados, no con un misero plato de arroz al día.

  7. Lo invito a visitar el bloglibertadynoviolencia.blogspot.comy a agregarlo, si le parece, a su listado de recomendados.FernandoArgentina

  8. Sí, por supuesto que puedes agregarme 😀

A %d blogueros les gusta esto: