No llames a la policía… que los despertarás

Un operador de la policía de Memphis (Estados Unidos) se queda dormido mientras una ciudadana le explica que intentan entrar en su casa. Mientras se lo cuenta, el policía se queda dormido durante un minuto… y se oyen los ronquidos…

Puede oír la cinta y notica entera en Breitbart.tv, o leerla en Action News 5:

“La línea estaba en silencio. Cuando Lisa seguía contándole su situación, el operador no respondía, al menos durante un minuto entero. Después se pudieron oír ronquidos por el teléfono”.

Al terminar la “investigación”, el Departamento de Policía de Memphis ha relevado del cargo al operador y supervisor… pero sólo temporalmente.

Anuncios

5 comentarios para “No llames a la policía… que los despertarás”

  1. Es que, además de escuchar a la denunciante, el policía estaba viendo a ZP en “59 segundos”… Efectos secundarios, que le dicen.

  2. Pues imagínate como debe ser en España.

  3. ¿Y la empresa de seguridad quebró o sufrió alguna pérdida de clientes o en las acciones de sus shareholders?

  4. Pues no sé si se duermen o no aquí en España, pero no les van a la zaga.Anoche, por ejemplo, había unos bárbaros enfrente de mi casa, bebiendo y escuchando bakalao a todo trapo en el coche, así que decidí llamar al 092.No es la primera vez que llamo. De hecho, desde mi comunidad de vecinos hemos dirigido a la administración varias quejas solicitando la atención del problema, que es continuo.Llamé -porque ya me la sé- escéptico y desesperanzado. Y, efectivamente, a los quince minutos me enfureció tanto seguir oyendo “todos nuestros operadores están ocupados, por favor, permanezca a la espera” que desistí y colgué el teléfono.Al final dormí con tapones y con un cabreo monumental, creo que mayor por la desidia de la policía que por la desconsideración de los botelloneros.En noches así a uno le dan ganas de hacerse anarcocapitalista.

  5. Defiéndete. Orina en un cubo y tíraselo por la ventana. Verás como salen corriendo a sus casas a lavarse y dejan de molestar.

A %d blogueros les gusta esto: