Dedicado a las dictadoras del feminismo

Siempre es curioso ver como hay gente que se autoconcede el gran privilegio de representar a otros grupos de personas porque sí, de forma unilateral y sin el consentimiento de nadie. A las feministas, en esto, no les gana nadie como se ha visto con el caso de FACUA contra las empleadas de Ryanair.

También me tendré que autoproclamar representante de todos los “Jorge” que haya en el mundo para defender “nuestra dignidad” y de paso cobrar la subvención de turno. A estas bienintencionadas totalitarias, les dedico este vídeo de Alex Gaudino llamado Destination Calabria que tan de moda se ha puesto ahora y que seguro que les encantará.

Anuncios

4 comentarios para “Dedicado a las dictadoras del feminismo”

  1. no habia visto el videoclip, si que mola si XD

  2. Hola¿Qué opina un ancap del anarquismo? ¿De verdad es necesario añadir el término anarquismo? ¿No es el anarquismo un mal de la era moderna, como dijo Umbral? ¿Dónde nos lleva la anarquía? No veo que sea distinta que el estado. Y a la vez, necesaria. Si no he entendido mal, de dónde tenemos el marco que garantice nuestros derechos los ciudadanos? Del llamado estado de derecho. (corregidem cuando queráis, eh?). Pero sabemos que el estado es “malo”. ¿No es esto una contradicción? Cuando José Carlos Rodríguez escribe que cuando cayó el muro de Berlín se ganó una victoria en una guerra sin final posible, ¿no está hablando de los opuestos necesarios? PS: de verdad es irremediable coexisir con el socialismoGracias

  3. Si es que no se puede ir contra la naturaleza.

  4. Bárbaro, Luis. Y las chicas, riquísimas. Tal vez hasta les gusten a algunas femnistas.

A %d blogueros les gusta esto: