El PP a favor del canon y vota eliminarlo por error

Estos políticos son una desgracia. Primero nos alegramos al leer que el Senado, menos el PSOE, aboga por eliminar el canon digital. Parafraseando al El Mundo “la propuesta ha sido respaldada por todos los grupos salvo el PSOE”. Pues sí, pero por error.

Una vez votado, el PP se desdice afirmando que se ha equivocado, que él está a favor de canon:

“Según ha explicado la portavoz de Cultura del PP en el Congreso, Beatriz Rodríguez, su grupo apoyó en el Senado la enmienda de Entesa Catalana a favor de eliminar el canon digital a pesar de que su ‘voluntad’ era ‘exactamente la contraria’. Rodríguez detalló que, debido a que la sesión fue “muy confusa”, el PP no entendió cuál era el sentido de la votación: creían que estaban respaldando que el texto se quedara ‘como había venido del Congreso’. Por eso, la portavoz popular aseguró que votará ‘no’ cuando la propuesta llegue a la Cámara Baja. Además, subrayó que ‘en ningún caso’ la postura de su partido sobre un tema de ‘esta importancia’ quedará fijado por una enmienda de Entesa Catalana”. Más>>

Y todo, porque ERC ha votado en contra. Y esta gente quiere gobernar nuestras vidas… Un orangután borracho lo haría mejor (y cobraría menos).

ACTUALIZACIÓN.

Nos comunica Libertarian, que ahora el PP dice que no fue un error, que está en contra. No se aclaran en su propio partido y nos pretenden gobernar. Lo dicho antes, panda de inútiles.

Anuncios

4 comentarios to “El PP a favor del canon y vota eliminarlo por error”

  1. Menudos bastardos, Primero votan contra el final de multas por consumo de cannabis y ahora esto. ¿Estos son “los que defienden las libertades”?Con todo voy a votar contra Zapatero, pero esto no tiene perdon de Dios.

  2. Stewie, la cuestión es otra: hay que votar al PP para votar contra Zapatero?

  3. Pero si has visto las noticias actualizadas, el PP en el Senado dice que no se equivocó, que la equivocada es la diputada Salmones q dijo q fue un error.http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276319363.html

  4. Sí que son una desgracia, sí…Cuando se presente el orangután borracho a Presidente avisadme, que lo voto…

A %d blogueros les gusta esto: