Debates en Libertad: El eco-alarmismo

Fantástico programa sobre el eco-alarmismo emitido en Libertad Digital TV. Resumen:

Debates en Libertad analiza el discurso y la figura de Al Gore, gurú del cambio climático y considerado portavoz de una comunidad científica que en realidad se encuentra dividida y no comulga con el planteamiento eco-alarmista. Javier Somalo, redactor jefe del periódico online Libertad Digital y director de este espacio de debate, desmonta las verdades oficiales sobre el supuesto calentamiento global.

Para ello cuenta en el plató con la colaboración de Jorge Alcalde, director de la revista Quo y del programa Vive la Ciencia de LDTV; Gabriel Calzada, economista y presidente del Instituto Juan de Mariana; María Eugenia Pérez-González, profesora de Geografía de la UCM y Antonio María de la Cruz, profesor de Climatología de la Universidad CEU.

Subir

Anuncios

4 comentarios para “Debates en Libertad: El eco-alarmismo”

  1. ya tenia ganas de volver a verte escribiendo por aqui. Saludos

  2. Se te echaba de menos Valín, no nos castigues más con estas largas ausencias.Séneca.

  3. Se te echaba de menos Valín, no nos castigues más con estas largas ausencias.Séneca.

  4. ¿Qué opinión le mercen las Cajas de Ahorros?.¿Qué le parece que el 60% del sistema bancario este constituido por este tipo de banca pública perteneciente a la órbita de las administraciones públicas regionales?.Dado que el sector financiero no es cualquier sector, sino la parte central del sistema, a su juicio, tanta importancia de la empresa pública regional en la actividad financiera española, cosa originalísima en la OCDE, ¿qué efectos tiene?.Los verdaderos economistas liberales españoles, ¿no deberían comenzar por quitarnos de encima a la gente estas instituciones?.Siento tener que hacer estas observaciones, pero es que estoy muy cansado de “liberales” españoles para los el “liberalismo” es sólo eso que se practica en los clubes de intercambio de parejas.En España, hay demasiado “liberal” de cartilla de Caja de Ahorros y negocio piramidal del pisito.¿No deberíamos empezar a ser mayores de edad?.En mi modesto y leal saber y entender sólo son veraderamente respetables los economistas liberales que comienzan su discurso con el sistema financiero, criticando el sistema de Cajas.En España, las Cajas se han especializado en la actividad subprime. Quizá, por eso, los grandes Bancos corretean más ligeros de equipaje.El agujero patrimonial que viene con el envilecimiento de la inversión creditico hipotecaria, como está en la parte pública del sistema, será cubierto con el sistema tributario.Me gustan mucho sus enfoques de los temas. Podría decir unas palabras al respecto.Muchas gracias.Enhorabuena por su magnífico blog.

A %d blogueros les gusta esto: