Más del 90% de los alcaldes se suben el sueldo

¿Quién dice que la gente sólo se mete en política para mangonear todo lo posible? El día a día. Así, según 20minutos.es:

“El 92% de los alcaldes de las capitales de provincia (56 ediles) se han subido el sueldo con una media del 30%, tras las elecciones del 27 de mayo…”.

“Agustín Moreno, el alcalde socialista de Mijas (Málaga), que ha dimitido esta semana, ocupaba el puesto número uno en el ranking de ganancias de los alcaldes españoles [126.000 euros anuales]“.

Más sueldos

“Tras él se encuentran el alcalde socialista de Barcelona, Jordi Hereu, con 117.398; seguido del popular Bonifacio de Santiago, edil de Las Rozas (Madrid), con 101.875 euros; Alberto Ruiz Gallardón, líder de los populares en Madrid, que tiene una nómina de 100.743 euros o Jesús Sepúlveda, dirigente popular de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, con 98.000 euros“. Más>>

Por el bien común…

Anuncios

8 comentarios para “Más del 90% de los alcaldes se suben el sueldo”

  1. ¿Cuanto se subio el sueldo Aznar como Presidente de Faes-el think tank liberal del pp?

  2. Los ejecutivos suelen cobrar mucho más, osea que tienen que ser exponencialmente más malignos que los cargos electos, polomenos

  3. Los ejecutivos no lo hacen con tu dinero.Si tú eres cliente de una empresa y estás en desacuerdo con los sueldos de los ejecutivos, te puedes ir a otra.Si estás en desacuerdo con los impuestos… sigues pagándolos.

  4. Me gustaría intercambiar enlace con tu blog. Si estás de acuerdo mándame un comentario. Un saludo.

  5. “Si estás en desacuerdo con los impuestos… sigues pagándolos.”Yo estoy de acuerdo con los impuestos, al igual que la inmensa mayoría de la gente, pero eso no significa que los que no están de acuerdo con los impuestos y el estado tengan que vivir bajo su tiranía y latrocinio, pueden o bien intentar convencer a la gente para que cambie de opinión, o bien ir a otro lugar dónde no haya impuestos, y todos contentos.

  6. ¿Love it or leave it?¿Ese es tu mejor argumento, anónimo?Y lo de que a la getne le gusta pagar impuestos tendrás que demostrarlo, porque de momento a mí nadie me lo ha preguntado.

  7. “¿Ese es tu mejor argumento, anónimo?”Mis argumentos son bastante mediocres, las cosas como son. Y de paso me desanonimizo, que no me di cuenta.“Y lo de que a la getne le gusta pagar impuestos tendrás que demostrarlo, porque de momento a mí nadie me lo ha preguntado.”De hecho te lo preguntan cada cuatro años, y la gente vota a partidos con los cuales la presión fiscal aumenta, el PP y el PSOE, con lo cual podemos afirmar que la gente está a favor de los impuestos, porque no veo muchos partidos liberales a la vista que propugnen reducirlos o eliminarlos, pero si los encuentras, no lo dudes, defiende tu postura en contra de los impuestos votándoles.

  8. Jorge Castrillejo. por supuesto que puedes intercambiar enlace.

A %d blogueros les gusta esto: