El PP se apunta al saqueo masivo en nombre del bien común

¿Es el PSOE más liberal que el PP? Posiblemente. Según 5días, “el PP se suma a ERC para dotar a la Ley de Dependencia con 500 millones extra“:

“El Partido Popular se lio ayer la manta a la cabeza y apoyó en el Congreso una resolución de Esquerra Republicana de Cataluña por la que se insta al Gobierno a dotar con un fondo extraordinario de 500 millones de euros…”

“De cumplirse esta medida, los 500 millones extra para Dependencia se sumarían a los 900 millones con que el Gobierno preveía dotar esta ley en el ejercicio del año que viene, 500 más que en 2007”. Más>>

Cuando los políticos creen que somos una extensión de su propiedad y que con nuestro trabajo pueden satisfacer sus deseos de fama, poder, dinero y bienestar, a eso se le llama esclavitud y tiranía. Qué mal pintan las próximas elecciones: como decía el eslogan de Alien vs Predator: “Gane quien gane, nosotros perdemos”.

Anuncios

3 comentarios to “El PP se apunta al saqueo masivo en nombre del bien común”

  1. tambien se apunto el PP a :-“Congelar” las tarifas electricas (aunque que luego paguemos en los impuestos).-En la Ley de Igualdad, las mujeres no paguen mas primas por embarazo o parto.-De la propuesta psoera de los 2500 euros por nacido o adoptado, el pp habia prometido 3000.¿Partido popular?No, Partido Populista.

  2. Bien sabido es que en la mayoría de la población la política social es muy bien recibida. A pesar de las consecuencias que conllevan, y esto es debido al desconocimiento.El PP se sube al carro del electoralismo si más.

  3. Lo más sorprendente es que haya gente empeñadas en afirmar qeu el Pepé es un partido liberal… Inaudito.

A %d blogueros les gusta esto: