Yo espío, pero tú también


En la sesión de control al gobierno, los “populares” han preguntado a De la Vega sobre los espías que, presuntamente, se dedicaban a seguir a Manuel Pizarro (presidente de Endesa). De la Vega no ha contestado, ni siquiera ha tildado al PP de machista como suele hacer cuando no sabe qué decir, sino que ha respondido con otra acusación: “sobre el CNI pregunten a los familiares del Yak a los que ustedes espiaban”.

Esto es, “yo he espiado, pero tú más”. Resuelto el asunto, ya está. Otra vez donde la democracia muestra ser un estado totalitario “orwelliano”. La única función del CNI, y cualquier otro cuerpo de seguridad estatal, sólo es fiscalizar al hombre honrado, controlarlo y hacer de martillo contra él para satisfacer al gobierno de turno, al estado. La “seguridad pública” es un oxímoron cuando se pretende usar como sinónimo de seguridad ciudadana. Y por lo visto, ahora también es una buena herramienta para ganar votos.
.

Anuncios

Una respuesta para “Yo espío, pero tú también”

  1. Vergonzoso. Ya vemos donde van a parar nuestro dinero. A financiar a un CNI cada vez más instrumentalizado y más utilizado con fines partidistas.

A %d blogueros les gusta esto: