ZP fusila 625 mill. de euros en ocupaciones militares en el extranjero

¿Solados en misión de paz?Según Hispanidad:

“El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes la aplicación del Fondo de Contingencia para financiar los gastos ocasionados por la participación de las FFAA en operaciones de mantenimiento de la paz. En concreto se trata de las operaciones en Bosnia-Herzegovina, Kosovo, Afganistán, Líbano, observadores de la ONU y ‘otras operaciones’ informa el departamento dirigido por Solbes. Total: 625.167.284“.

Como si ese dinero no fuese necesario para la gente de aquí a quien el estado ha robado. España, además, mantiene unos 2.800 militares desplegados por todo el mundo en “misiones de paz”, eufemismo que significa, “misiones de guerra”, ocupación e imperialismo. No nos engañemos por el nombre que han creado los políticos y la prensa. Los que van son militares armados hasta los dientes destinados a imponer y matar a aquellos que no acaten su voluntad. Los españoles fallecidos en estas “operaciones de paz” desde 1987 son 128. La misión que más víctimas mortales ocasionó fue la de Afganistán, con 82.

Actualmente, España mantiene fuerzas de ocupación en Bosnia, Afganistán, Kosovo, El Líbano y hasta hace poco Haití también. ZP calma su conciencia diciendo que todas estas ocupaciones son legales, esto es, ordenadas por Naciones Unidas. Organización que destaca por su ineptitud y criminalidad, escándalos de corrupción, recurrentes actos de trata de blancas, violaciones, drogas, irregularidades y en fin, esas cosas que suelen pasar en las “misiones de paz”.

Anuncios

Una respuesta para “ZP fusila 625 mill. de euros en ocupaciones militares en el extranjero”

  1. Y que dicen los actores del No a guerra en todo esto?

A %d blogueros les gusta esto: