Utah permite llevar armas a la universidad

Vía de The Olympian, Utah allows guns on college campuses:

“Brent Tenney dice que se siente muy seguro cuando va clase en la Universidad de Utah, pero no toma riesgos. Lleva consigo una 9 mm semiautomática cargada cada día”.

“Después de la masacre de Virginia Tech donde hubo 33 muertos, algunos han sugerido que la carnicería habría sido menor si un estudiante o profesor hubiese estado armado”.

“Mucha gente en Utah están orgullosos de ser el único estado que permite por ley llevar armas en las Universidades públicas. ‘Si el gobierno no nos puede proteger, has de tener el derecho a hacerlo por ti mismo dijo el senador Michael Waddoups”. Más>>

Mientas tanto, los políticos siguen siendo responsables pasivos de las muertes de Virginia y otros “Gun Free Zone”.

Relacionados:

Anuncios

Una respuesta para “Utah permite llevar armas a la universidad”

  1. Leo siempre que puedo sus artículos, casi siempre fascinantes. Me parece imprescindible también Thomas Sowell y Michelle Malkin. En general Libertad Digital como bastión del sentido común. Leyendo los comentarios que hacen a sus posts (creo q se dice así) me sorprende la predisposición de la gente a la esclavitud, la pasión por la humillación y la ignominia. Actualmente, palabras como: estado, gobierno, presidente, partidos, ministros, son sólo vagos eufemismos de lo que deberia llamarse claramente “La Cosa Nostra”. La batalla más importante en la tierra, que es la conquista de la libertad, se ve esperpentizada por una extraña lucha de la gente contra sí misma… ¡Que magnifico rebaño para los socialistas sedientos de rentas ajenas! Perdón pero aquí se estaba hablando de armas y a eso voy. Cuando se habla de la liberalización del mercado de armas de fuego muchos (por lo visto en este foro) se imaginan a su vecino, o a gente normal que se cabrea y vuelve loca y mata a diestro y siniestro. La TV y su cortijo de noticieros apollan fielmente esta tesis. Me gustaria exponer lo siguiente: HOY EN DIA EN ESPAÑA ***Cualquiera*** que realmente se empeñe en conseguir un arma de fuego la puede conseguir sin dificultades excesivas, en el mercado negro y por otras vias semilegales. La política española actual y la indiferencia ciudadana con respecto a la liberalización de l mercado de armas de fuego nos LLEVAN INEVITABLEMENTE A LA SIGUIENTE Y MUY DRAMATICA REALIDAD: Una mafia rusa armada hasta los dientes, asesinos, ladrones, violadores, atracadores, terroristas… Todos armados hasta los dientes. Al otro lado queda el ciudadano común y corriente indefenso ante este ejercito de maleantes porque se condena a sí mismo a la indefensión sumido en su propia paranoia y a merced de un cuerpo de policia estupido, corrupto y funcionario ¿Que panorama no? He intentado poner la imagen de la mujer asustadiza e indefensa (a merced de algún desaprensivo con arma de fuego sin duda) a un lado y la misma mujer al otro lado con un arma de fuego. NO LA HE CONSEGUIDO POSTEAR, HABER SI EL MODERADOR LA POSTEA POR MI PLEASE. Esta imagen vale más que mil palabras. Hice un comentario de ella pero lo borre entero ya que por si misma es absolutamente reveladora. Un saludo y gracias a todos, en especial a Jorge Valín, por este un rinconcito más para la cordura.

A %d blogueros les gusta esto: