Delincuentes uniformados. Agresión de los ‘mossos’

El Mundo ha colocado un video en su web donde se ve como unos mossos golpean brutalmente a una persona por las buenas dejándola inconsciente:

La dirección de la policía ha dicho que “son casos aislados” a pesar de haber recibido más denuncias. Curiosamente, ahora colocarán cámaras en los pasillos y calabozos, lo que resta credibilidad a las palabras de la dirección. La cuestión es, sabiendo los policías que hay cámaras en esos lugares, ¿cree alguien que las palizas se frenarán, o se irán al lavabo, por ejemplo, para seguir con su trabajo? Mejor no darles ideas.

Anuncios

4 comentarios para “Delincuentes uniformados. Agresión de los ‘mossos’”

  1. Menudos cafres.

  2. Desde luego… hay que ver, el comentario al video un poco subjetivo, no? Yo no veo donde lo dejan inconsciente, sino que veo que se lo llevan esposado, y por lo demas, veo a alguien a quien va a cachear la policia, que le planta cara a cuatro agentes, que les chulea y que les dice (fijaos en el movimiento de manos despues de tirar la chaqueta) venid a por mi, y que dudo mucho que se hubiera dejado esposar de nuevo, asi que, menos demagogia, menos ofrecer cortes de video sin audio, lo cual aclararia si antes hubo alguna orden de los agentes que el individuo se paso por el forro… y si la actitud de esta persona propició que se le tuviera que reducir violentamente. Dudo mucho que nadie se juegue el pan de su familia porque si, y menos en un cuerpo donde los jefes te venden por menos, bastante menos de 30 monedas de plata!Ya sabeis, menos hablar por hablar y poneos en la piel de la policia, que no suele tratar precisamente con angelitos…

  3. la represion policial sige siendo la misma de siempre,mande quien mande….estamos indefensos los qe no tenemos nad qe okultar

  4. Estos van con guantes, ya saben a lo que van. Es la peor policía de España y tendrían que ser la mejor. Les deseo lo peor. Cobardes!!

A %d blogueros les gusta esto: