Grandes frases de Hillary Clinton en favor de la esclavitud

RE-venzamos al ComunismoLa posible candidata dictadora a la presidencia americana ha hablado:

“El salvaje libre mercado ha sido la más radical fuerza de destrucción en las familias de los americanos”. C-Span in 1996.

“Simplemente no podemos permitir que los americanos tomen ellos mismos estas decisiones… El gobierno ha de hacerlo por ellos”. 1993.

“Estamos diciendo que América ha de volver a su camino correcto. Vamos a paralizar la rebaja fiscal de Bush y no te daremos el dinero a ti, sino que te vamos a quitar cosas en nombre del Bien Común”. 2004.

“No podemos permitirnos que ese dinero se vaya al sector privado. El dinero ha de ir destinado al gobierno federal porque éste lo usará mejor que el sector privado”.

Vuelve el Comunismo, ahora en Estados Unidos. Via: The Liberty Papers.

Anuncios

11 comentarios para “Grandes frases de Hillary Clinton en favor de la esclavitud”

  1. Recuerdo la viñeta que publicaron Cox & Forkum sobre la declaración de quitarte el dinero a ti para usarlo para el “bien común”, desenmascarándose y mostrando la cara de Marx

  2. Es verdad, está en < HREF="http://www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2004-07-06&num_edi_on=1415&cpn=19515&tipo=3&seccion=POR_D" REL="nofollow">este link<> .

  3. Florecilla Silvestre abril 14, 2007 a 00:46

    Estoy asombrado por la cantidad de gente que odia a Hillary. Movilizará a los republicanos a votar contra ella en el 2008. Con motivo de la polémica que ha llevado a despedir a Don Imus (no sé si alguno estais al tanto del tema) me he enterado que gustaba de llamar a Hillary “Satán”. ¡Y eso que el tipo es pro-demócrata!

  4. Del Comunismo a la Socialdemocracia hay un trecho muy largo que te has ahorrado. El Comunismo es responsable de 100 millones de muertos. Catastrofizar porque Hillary haya expresado opiniones socialdemocratas, diciendo que en EEUU llega el comunismo, es, cuanto menos, aberrante.

  5. Bahh! Aun no estando de acuerdo con ella, merece el respeto de ser llamada candidata y no dictadura. Hay que ver hasta que punto llevan ciertos maniqueismos infundados. Si es que al final, tanto los de un lado como los del otro (en este caso republicanos como democratas usan las mismas campañas electorales). A ver si aprenden de los libertarian. Cosa que no meciona el autor del blog.Fuma democracia.

  6. Eli Cohen,De la socialdemocracia al comunismo, sólo hay un paso inevitable. Ambos son la centralización de las decisiones humanas a través de un comité centras de la producción y social. Las dos son tiranía y esclavitud para el hombre libre.Anónimo,cambiar de amo cada 4 años no es libertad. En el momento que los políticos se creen con capacidad efectiva de moldear la vida económica y social de las personas diciendo cuánto les van a robar, cuándo han de ahorrar o moldeando sus estilos de vida no es más que una dictadura que cambia de jerarca cada cuatro años.¿A caso creéis que hay personas mejores que otras para decidir sobre las elecciones individuales de las personas? A eso siempre se la ha llamado tiranía y esclavitud.

  7. La Socialdemocracia, que no es por defenderla, ojo, se mueve dentro de la democracia, reconoce derechos individuales y, como en España una libertad de mercado no absoluta. No es ninguna tiranía. Quizás, una burocracia parasitaria y con poco futuro, pero tiranía…En cambio, el Comunismo es igual que el nazismo, con diferencias simbólicas.

  8. Cualquier sistema, se le llame como se le quiera llamar, que se basa en la agresión de un grupo hegemónico sobre otro, como el socialismo, comunismo, democracia… siempre es una tiranía. Ya < HREF="http://www.jorgevalin.com/publi/lista_public.htm" REL="nofollow"> he escrito muchas veces sobre esto<>.

  9. Pues me parece que, en concordancia con tus escritos, soy lo que consideras un liberal represor. Si creo en el Estado, pero limitado y controlado. O sea, Gobierno Limitado.Pero, aun así, jamás diré que las democracias son tiranías o que Hillary es comunista. Hacerlo es, como mínimo, traerse de los pelos.

  10. que se presente, que se presente, a ver cuán bajo son capaces de caer los americanos…

  11. Detesto a Hillary.

A %d blogueros les gusta esto: