El remedio contra el totalitarismo de estado en las carreteras: Photo Blocker

No suficiente con el robo masivo de los impuestos, el gobierno ZP está apostando por las multas como la otra forma de recaudación. Ahora pondrá en marcha un costoso sistema de 45 millones de euros (del pagador de impuestos) donde trabajarán 120 personas que tramita multas de tráfico, el bicho se llama: Centro Nacional de Tratamiento de Denuncias Automáticas. El órgano de represión gestionará cuatro millones de denuncias al año. Posiblemente, sólo los coches oficiales se salvarán.

Pero a crimen gubernamental, al rescate la empresa privada. En el mercado existen diversos productos que dejan a esos caros programas gubernamentales en ridículo. En este caso se trata de un triste spay: el Photo Blocker. Así, según El Confidencial Digital:

“Se trata de un ‘spray’ que imprime una capa reflectora sobre la superficie de la matricula capaz de burlar las fotografías de los temidos radares. Algunos medios de comunicación como la cadena de televisión CBS lo han testado y aseguran que ‘bloquean la visión de su placa de matrícula a la luz roja de las cámaras'”.

“Otro espacio de Fox News sostiene que es ‘sorprendentemente eficaz’. El Washington Times, por su parte, insiste en la misma línea: ‘el spray para la matrícula de la placa obstaculiza las cámaras de tráfico’. El Daily Mail destaca que el producto es ‘todo un éxito con los conductores‘ y el Chicago Sun-Times ha recalcado que ‘supera las cámaras de tráfico evitando multas'”. Más>>

Sin duda, hay que comprarlo.

Relacionados:

Anuncios

6 comentarios para “El remedio contra el totalitarismo de estado en las carreteras: Photo Blocker”

  1. Tsshh ya me has levantado la idea…

  2. Seguro que tu eres uno de esos niñatos que va con el audi a toda ostia y al que le importa un pito si mata a alguien o lo deja en silla de ruedas.¿Estado represor? Contra los salvajes todo es poco.

  3. Nunca he tenido ni coche, ni carné, por lo que desde el punto de vista “egoísta”, me importa un pimiento.Sí, estoy de acuerdo, “contra los salvajes todo es poco”, esto es, contra los políticos y cualquier miembro criminal del estado. A estos han de expulsar.. no se: a Corea, Cuba, Marte por ejemplo. Bien lejos de la gente civilizada, libre y sin prejuicios de troglodita.

  4. Yo antes de conducir tampoco le daba importancia a la carretera, pero cuando empiezas a esquivar los sábados por la noche a pastilleros kamikazes y a borrachos psicópatas entonces te empiezan a cambiar los esquemas.Algunos se ponen al volante y se crecen, y otros nos damos cuenta de que por culpa de algún flipado nos pueden tener que recoger de la carretera con una pala. Cuando sientes al diablo pinchándote en el culo te cambia la forma de pensar…

  5. Fantástico invento!

  6. POR FAVOR NO ATACAR A LOS RADARES PINTANDOLE LOS CRISTALES ESO NO SIRVE DE NADA Y ES COMPROMETIDO , MAS EFICAZ ES IR POR LA CARRETERA DE SERVICIO Y LOCALIZAR LA ARQUETA DE DICHO RADAR CON EL ANAGRAMA DE DGT Y PRENDERLE FUEGO CON 2 LITROS DE GASOLINA , ESO ES MAS EFICAZ YA QUE DESTRUYE LAS CONEXIONES DE FIBRA OPTICA Y ES MAS DIFICIL QUE TE PILLEN.

A %d blogueros les gusta esto: