Objetos confiscados en aviones son vendidos en eBay por el gobierno americano

¿Qué hace el gobierno americano con todo aquello que confisca en los aeropuertos como tijeras, mecheros y resto? Pues lo pone a la venta en eBay:

“Cada mes se confiscan dos toneladas de objetos que se almacenan, fotografían y venden en EBay”.

“’El programa empezó en 2004, y la idea fue generar nuevos beneficios para el estado’ según Ed Myslewicz, portavoz de la StateAgency for Surplus Property (SASP) en Harrisburg”.

“Según Myslewicz, el programa funciona. Más del 98% de las incautaciones se venden”. Más>>

Robo por la Seguridad Nacional. Todo por la Seguridad Nacional. No sería de extrañar que para aumentarla seguridad de todos, empiecen a incluir más productos en su lista prohibida, y de paso más beneficios estatales.

Subir

Anuncios

7 comentarios para “Objetos confiscados en aviones son vendidos en eBay por el gobierno americano”

  1. Dado que lo que se compra vía ebay se suele enviar por correo, sería interesante que en los puestos de control de los aeropuertos se instalaran oficinas postales para que los pasajeros pudieran enviarse sus productos incautados a sus domicilios.

  2. Qué ridículo eres Jorge. Acusas al país más rico del mundo de robarnos los bolis para sacar unas pelillas, como si fueran vulgares gitanillos muertos de hambre.Tu odio hacia el Estado te lleva incluso a despreciar medidas de suguridad nacional que un día podrían incluso salvar tu vida. Pienso que lo tuyo es una pose, has adoptado un papel (anarquista) y vives de él, porque si no no se explica. El día en que algún grupo terrorista coloque una bomba en tu avión, en tu tren, o en algún aparcamiento en el que tu estés (Dios no lo quiera) ya desearás que la policía hubiera podido evitarlo.

  3. Claro, el artículo también se lo ha inventado otro “anarquista de pose”.El estado dicta estado de crisis por algún fallo suyo, se presenta como único salvador y todos a idolatrarlo. No hay más solución que el estado, aunque eso signifique más crimen (robo en este caso), menos libertad y más ineficiencia para las empresas privadas.

  4. Jorge, el islamismo no lo ha creado Estados Unidos, porque que yo sepa el Mahoma habló de la guerra santa (yihad) unos mil años antes de que se fundasen los USA.Una cosa es pedir que el Estado no interfiera en la actividad económica y tenga un papel “óptimo”, y otra distinta pedir directamente que desaparezca. Tu no creo que seas tonto y sabes que el Estado es necesario, aunque sólo sea en temas de defensa y seguridad (para mi en alguna cosa más pero lo dejaremos así). Si aún así sigues defendiendo posturas anarquistas es que estás siendo poco honesto contigo mismo. Qué feliz hubiera sido el tito Stalin si los USA de los años 40 hubiesen sido anarquistas.

  5. Reagan,Sí que creo que el estado tenga que desaparecer, en todo. Defensa y seguridad no son una excepción. Precisamente son dos cosas sobre las que más he escrito. Para buscarlos consulta la etiqueta “< HREF="http://www.jorgevalin.com/weblog/labels/seguridad.html" REL="nofollow">seguridad<>” de este Blog, y < HREF="http://www.jorgevalin.com/publi/lista_public.htm" REL="nofollow">mis publicaciones<>.Si el libre mercado es la solución a la gestión de los bienes y servicios, eso significa que lo es en todo, de no ser así, la teoría inicial está mal planteada. La pregunta es si la producción de seguridad está o no dentro de la estructura productiva por la que se mueven el resto de factores. Y por su funcionamiento lo está. No hace falta uso de la fuerza para conseguirla, sino libertad y responsabilidad. Ninguna empresa de aviación ni aeropuerto querrá que salten por los aires sus aviones e instalaciones cada semana, por lo que ellas mismas pueden poner sistemas de seguridad. De hecho ya han salido varias que así lo han practicado creo, y a algunas se las ha tildado de racistas por hacerlo, en cambio al gobierno no, cuando sus métodos son del todo despreciables violando la libertad individual y propiedad privada. No es cuestión que Estados Unidos se haya inventado el islamismo. Eso es otra cosa.

  6. Yes, it is ridiculous how they have restricted what we can take on the airplanes. But if you look at our history, every time there has been a restriction on what passengers could take on – it was as a result of a hijacking or terrorist event.Terrorists act, and a government then reacts. And part of the goal set of a terrorist is to cause reaction, to create a less desirable life for his enemies.It is very easy to look at a small part of a big picture and be critical.Mike from San Antonio Texas

  7. Hi Mike.US government was who begun all this with his <>imperialist democracy<>. On the other hand, government has no right to impose any rule on airports or anywhere else. Now, we have two kinds of criminals: terrorists and government. Government must get out of our lives. Government is the problem, not the solution.

A %d blogueros les gusta esto: