PETA en los juzgados por matar animales

La organización ecologista PETA, más conocida por desnudar a toda modelo que busca fama (la pija esa se desnuda mientras suelta un rollo) o desnudar a aquellas que la están perdiendo, va a ir a juicio. No por sexismo, ya que casi siempre desnuda a mujeres, sino por “maltrato animal”. Según el diario News & Observer, dos miembros de la organización van a ser juzgados por tirar bolsas de basura llenas de perros y gatos muertos.

Según su portavoz, Kathy Guillermo, a los animales se les aplicó la eutanasia, en un acto caritativo. Si es así, mejor que no se vuelvan una ONG de homeless, no les vayan a aplicar la misma “caridad”. La misma Guillermo lo explica: “es mejor la alternativa de la eutanasia, a que los animales se queden sentados en una apestosa perrera”. Bueno, son formas de verlo.

Funcionarios locales dicen que en realidad lo que hacían era recoger a los animales con la excusa de darles un nuevo dueño y después matarlos en secreto, y es por esto que irán a juicio.

Lo que no están nada mal son las cuentas de la organización: ingresa más de 25 millones de dólares al año de los 1,6 millones simpatizantes.

Relacionados:

Subir

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: