El Congreso destina 160.000 euros a cestas de Navidad

Según El Confidencial Digital: El Congreso de los Diputados destina 160.000 euros (más de 26 millones de las antiguas pesetas) para las cestas de Navidad de sus señorías, casi 100 euros para jamón, queso y vino.

Ya se sabe, cestas de Navidad para el “bien común”. Ahí van nuestros impuestos.

4 comentarios para “El Congreso destina 160.000 euros a cestas de Navidad”

  1. CARLOS SIEMENS noviembre 4, 2006 a 19:36

    Hola, que sepas que me encanta tu blog y tus artículos en LD. Me encantaría asistir a un foro de discusión contigo.Soy economista de la Complu “principio años 90”, y he recuperado el amor a las lecturas de pensamiento económico gracias a tus artículos. …A lo mejor algún día en el I. Juan de Mariana si se organiza algún debate. ENHORABUENA por tu trabajo, que es muy interesante.

  2. Nada de lo que sorprenderse, Jorge.Ya sabemos como son los politicos.Oye, tengo un blog a favor de una reduccion de los impuestos.yo digo:¿a que estamos esperando para crear una asociacion que presione a los politicos a bajar la presion fiscal.Este es mi bloghttp://tipounico.blog.com.esun saludo

  3. nada de lo que sorprenderse ya de los politicos, siempre comiendo a costa del contribuyenteNo se si ha registrado mi mensaje anterior.Oye, a que estamos esperando para crear una asociacion para presionar a los politicos para que bajen los impuestos.http://tipounico.blog.com.esun saludoeltipounico

  4. Qué pasada de dinero se gastaban en ese año, este año ya no van a regalar lotes de navidad. Menos mal que hacen ese recorte en estas fechas.

