Respeto a las instituciones

Hoy Zapatero le ha dicho a Rajoy: “respete alguna vez a la justicia“, y va repitiendo desde no sé cuanto tiempo que el PP ha de “respetar las instituciones”.

Lo lógico es que si lanzas un mensaje “moral” también te lo apliques. Pues va ser que no. Zapatero tampoco respeta la justicia ni instituciones ni nada, y para muestra, el titular económico de la semana: el gobierno rechaza derogar la ampliación de funciones de la CNE. Recordemos que la CE ha considerado ilegales las nuevas atribuciones y los 19 puntos de la CNE, recordemos también que la decisión adoptada la semana pasada por la CE es jurídicamente vinculante.

¿Será Zapatero también de extrema derecha o derecha extrema… por no respetar las instituciones y justicia?
Para que después digan que la Anarquía y el “liberalismo salvaje” traen el caos; más bien parece ser que son los medios políticos los que crean caos.

Anuncios

2 comentarios para “Respeto a las instituciones”

  1. Cuando las decisiones de la justicia no han gustado al Psoe, respetar, respetar, nada, Todavía recuerdo a Marino Barbero.PD. Hoy he leído que Bruselas recurre al proteccionismo para contener la competencia del calzado de China y Vietnam elevando los aranceles durante dos años. Europa cada vez mas antiliberal y mas intervenciones. REcoznozco estar un poco decepcionado por la ausencia de posts con respecto a esta noticia.

  2. < HREF="http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33693.html" REL="nofollow">Zapatero, ¡aprende de Prodi!<>¡¡INCREIBLE!!Nada me ha impactado tanto como a leer a ¡Valín!, ¡no-taxes! pedir por “una izquierda más sensata y moderna.”Mal, muy mal van las cosas cuando se percibe a Romano Prodi como un Salvador.Te compadezco, a pesar de mis propias cuitas.

A %d blogueros les gusta esto: