La manipulación del mercado con Manuel Conthe de protagonista

Ayer Manuel Conthe, presidente de la CNMV y metido ahí por ser amigo de Solbes, declaró que hay “indicios de que podría haber habido una filtración de información privilegiada” en la OPA de Martinsa sobre Fadesa señalando como culpable a Martinsa ante el estupor de la compañía.

Pues bien, hoy ha dicho que no, que todo es un error y que corra el aire. A mi lo que me gustaría saber es por qué la CNMV se mete tan rápido con empresas del tamaño de Martinsa o Fadesa y no hace caso alguno a movimientos como los de Iberdrola, Unión Fenosa, Endesa, Gas Natural… Lo curioso es que es la tónica habitual en la CNMV desde que se creó: ser fuerte con los débiles, y débil con los fuertes. Aún no he conocido a ningún analista que le tenga el más mínimo respeto a la CNMV, y es que el principal foco de irregularidades es la propia CNMV, Gamesalo vivió en sus carnes, y evidentemente, aquí no pasó nada.

Anuncios

Una respuesta para “La manipulación del mercado con Manuel Conthe de protagonista”

  1. Es urgente la movilización en defensa de tres ciudadanos honrados. El “bacigalupo” Garzón ha imputado a los autores del informe del ácido bórico la comisión de un delito de falsedad en documento público. Hay que recabar fondos para su defensa.

A %d blogueros les gusta esto: