El gobierno persigue chinos por vender demasiado barato

¿Racista? ¿Tirano? ¿Ladrón? ¿Estado totalitario? Sí, todo esto y más es el gobierno que tenemos en España que no tiene más objetivo que apoderarse del trabajo de los demás. Así según Expansión:

“La Agencia Tributaria se unirá al control de las entradas de textil chino. Y lo hará a través de una batería de inspecciones…”

“Las alarmas han saltado en la Agencia Tributaria por las posibles infracciones tributarias que pueden esconder unos precios demasiado bajos. Cuanto menores sean los valores de los productos declarados, menor es el impuesto a pagar, algo que, por lógica, tiene un impacto recaudatorio.

Y es que los precios de los textiles chinos no han pasado desapercibidos. Un pantalón vaquero made in china, por ejemplo, puede costar 3 euros; una camiseta, 1 euro, prendas de ropa interior se pueden obtener incluso por menos, y una mochila, por 7 euros. Unos costes imposibles de batir por las empresas europeas.” Más>>

Relacionados:

Anuncios

2 comentarios para “El gobierno persigue chinos por vender demasiado barato”

  1. Sin disimulo, los legisladores y los burocratas demuestran una vez más estar al sevicio no del ciudadano sino del Estado, ente que les da los privilegios y la comida.Al ciudadano le interesa unos precios bajísimos aun a costa de menos recaudación. El dinero que se ahorra lo invertirá de otra manera y el Estado debiera estar tranquilo, seguirá esquilmando bolsillos españoles por medio del IVA de las otras compras o en algún otro impuesto.

  2. Pues puede ser que no, porque un juez ya ha dicho que las nuevas atribuciones pueden ser ilegales.

A %d blogueros les gusta esto: