ZP expropia la propiedad privada porque es fea

Según el diario El País el gobierno expropia cinco fincas en la costa para frenar la urbanización, y sólo es comienzo. ¿La razón para expropiar la primera finca? Según El País, pues que queda feo ahí donde está:

El sitio es tan bello que ha sido el primero elegido por Medio Ambiente para aumentar la propiedad estatal en la costa y frenar la urbanización. Como él, otras 50 personas perderán sus fincas en un programa pionero de Medio Ambiente para blindar la costa ante el avance de las grúas.” Más>>

De “programa pionero” no tiene nada. Eso ya lo hizo Lenin hace más de ochenta años con otras excusas. Cada vez más, el individuo se va convirtiendo en el esclavo del estado. ¿Es esta la democracia ejemplar que prometió ZP? A mi me suena más a intransigencia y totalitarismo del duro.

Anuncios

3 comentarios to “ZP expropia la propiedad privada porque es fea”

  1. ¿Podemos los ciudadanos expropiarle la Mareta porque queda feo que sus vacaciones las pague nuestro dinero?

  2. ¿Van a dilapidar nuestro trabajo, vía impuestos, para comprar fincas porque les parece que hacen buen paisaje?¿Y de paso frenar el crecimiento, como por ejemplo cerrando ese camping porque no les gusta en el paisaje?En otros tiempos tenían mejores disculpas: la igualdad, la dictadura del proletariado, el nuevo orden social, etc. Ahora el paisaje.También de paso incrementarán la corrupción, porque si tal a ver si se les puede vender bien cara alguna finquita o conseguir que expropien alguna finca sin valor y que nadie compraria. Viva el pelotazo. Es de lo que viven estos políticos progres, por eso no les llega el Estado y quieren más.Hipócritas que son, pues aun cantan puño en alto “La Internaciona”, que dice “el Estado nos oprime”.

  3. ¡Lenin, claro! Yo sabía que se parecía a algo, pero no daba con ello.

A %d blogueros les gusta esto: