Más censura en España

Según PRNoticias, Montilla anuncia un nuevo intento para controlar la información en La Red a través de la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información:

“La Red ha nacido como el paradigma de la libertad de expresión, una libertad que se ha llevado a la máxima expresión desde el nacimiento de las páginas personales o blogs y la consolidación de sitios independientes de prensa digital. Para nadie es un misterio que los medios digitales han sido desde siempre un dolor de cabeza para el Ejecutivo y para Rodríguez Zapatero y que no han sido pocas las intentonas de frenarlos, nacidas desde algunos círculos políticos.”
“Esta vez Montilla ha dado un nuevo paso para intentar controlar la información en Internet anunciando que el Gobierno podrá impedir el acceso desde España a servicios o contenidos internacionales cuya interrupción o retirada haya decidido un órgano competente…” Más>>

Un paso más al totalitarismo absoluto.

Anuncios

3 comentarios para “Más censura en España”

  1. China es nuestro modelo a seguir.No intentes resistirte o serás asimilado.Heil Zapa!

  2. ¿Y usted que se espera de alguien que muy probablemente tiene como libro de cabecera “1984” de Orwell, o que tien amigos como Castro, Chavez, Morales o Ahmadineyad?

  3. Me gustaria ver a los progres montando un pollo que fuera al menos de la mitad del que le montaron a Aznar por la LSSI-CE.

A %d blogueros les gusta esto: