La sociedad de diseño no funciona

Esta semana pasada he escrito en Libertad Digital sobre la planificación social del estado en el tema de la educación que condiciona la vida laboral de los jóvenes. Mi recomendación, aplicar la Odd Lot Theory.

Leer artículo>>

Subir

Anuncios

3 comentarios para “La sociedad de diseño no funciona”

  1. “… si el gobierno incentiva la educación universitaria, eso significa que … el mercado de ingenieros, economistas, etc., quedará saturado por el fuerte desequilibrio entre oferta y demanda; por lo tanto su hijo, o usted mismo si es joven estudiante, tendrá que hacer FP. Y si el gobierno incentiva la FP, el mejor camino es hacerse universitario.”Y que tal estudiar sencillamente lo que a uno le apetezca, sin buscar ninguna perspectiva profesional futura? Y que tal no estudiar nada?

  2. Hazlitt, periodista y economista no estudio nada, fue un autodidacta y llegó a ser muy reconocido en los dos campos.No hace falta tener ningún título oficial para destacar en la vida real. Totalmente de acuerdo a lo que apuntas.

  3. Es que si no te haces universitario parece que no eres nada, con qué decoras las paredes si no es con un papel que no sirve de nada?

A %d blogueros les gusta esto: