Emperador Zapatero, heil!!

El Confidencial ha publicado una noticia, que bajo el título “Sorpresa en el mundo militar por la creación de un cuerpo de acción rápida a las órdenes de Zapatero”, dice:

“El mundo militar ha recibido con sorpresa la decisión del Gobierno del crear una fuerza de acción rápida del Ejército a las órdenes del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, e incluso hay quien ha comparado esta decisión con otras parecidas de dirigentes latinoamericanos como Hugo Chávez…”

“Lo cierto es que la decisión es del pasado mes de enero cuando, a través de una Resolución, el Consejo de Ministros creaba la Unidad Militar de Emergencias a propuesta del presidente del Gobierno –no del Ministro de Defensa-, “’que tiene como misión la intervención en cualquier lugar del territorio nacional cuando lo decida el presidente del Gobierno, o el ministro en quien delegue, para contribuir a la seguridad y bienestar de los ciudadanos en los supuestos de grave riesgo, catástrofe, calamidad u otras necesidades públicas’”.

“[…] La razón no es otra que la sospecha de que, detrás de algo que a primera vista puede parecer normal, se encuentre una motivación más ‘perversa’, es decir, la de tener controlado a una parte de Ejército en un momento en el que entre sus filas existe mucho nerviosismo por el cariz que toman algunos asuntos, tales que el modelo de Estado, el futuro de la Constitución, la negociación con ETA, la apelación constante a la República y el temor a que esté en peligro la propia Monarquía.” Más>>

Pero como dice la noticia, todo será para el bien común y gloria de los españoles: “[el objetivo es] preservar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en situaciones de emergencia, grave riesgo o catástrofe ante la creciente demanda de la sociedad española de una respuesta eficaz por parte de las administraciones públicas en tales casos”.

¿Y para cuándo piensa anular la democracia y proclamarse Emperador del Imperio Socialista de España? Va emulando a sus tiránicos ídolos…

Subir

Anuncios

6 comentarios para “Emperador Zapatero, heil!!”

  1. “para contribuir a la seguridad y bienestar de los ciudadanos” Estos que tanto tienen en la boca lo de “fascista” se callarán ante esto. Es la perfecta combinación de la acción del Miniver con el Minipaz de la famosa novela de Orwell.

  2. Me parece muy bien esta idea de ZP, está vez no podreís acabar los fachas con la libertad ni la democracia en España como hicieron en el 36.

  3. César Vida lo explica hoy en su columna de La Razón. Es espeluznante. Pero es que son de liberales… sólo hay que ver a Miguel Sebastián pidiendo que nos afiliemos al PSOE. http://www.larazon.es/noticias/noti_col16150.htm

  4. Si zETAp supiera algo más de Historia sabría que la actividad predilecta de los pretorianos era asesinar emperadores.

  5. Zapatero es pacifista. ¿como va a hacer eso? Es un hombre PAZ.

  6. Y como se llamara el cuerpo?Fuerzas especiales de Retirada InmediataDe la orden de los calzoncillos marrones y las banderas blancas

A %d blogueros les gusta esto: