¡Hipócritas!

Esta semana en Libertad Digital he escrito sobre la clásica hipocresía política de defender algo, generalmente relacionado con el bien común, para actuar de forma totalmente inversa, el bien partidista e interesado de ellos mismos. El artículo iba especialmente dirigido a unas declaraciones de Pedro Solbes y Joaquín Almunia.

Hoy se ha repetido la historia con, ¿adivinan quién? Sí, José Montilla, tal vez el ministro con más fama de mafioso de todo el gabinete socialista. En las declaraciones de hoy ha acusado al antiguo gobierno del PP, con razón, de haber jugado al “Monopoly”.

En la primera parte ha acertado, pero posteriormente ha afirmado que el gobierno socialista es “más liberal”. No Sr. Montilla, no hay políticos mejores que otros, todos ustedes son un lastre para la sociedad y la economía. Un lastre innecesario.

En fin, lean el artículo>>

Subir

Anuncios

3 comentarios para “¡Hipócritas!”

  1. EJEMPLOS DEL “LIBERALISMO” DEL GABINETE DE J. L. RODRIGUEZ ZAPATERO:Jordi Sevilla: “América Latina debe confiar en las propuestas de la socialdemocracia para hacer frente a las políticas neoliberales”.Montilla prepara un órgano de control político de los medios a imagen del CACEl nieto de Rodríguez Lozano: “disuadir del consumo del alcohol y tabaco es de izquierdas”Más allá del gabinete tancredil: Simancas insulta a Aguirre, a la que llmó “paleoliberal”: “Llegó a la Puerta del Sol, cavó una trinchera alrededor del edificio y lo convirtió en el nuevo alcázar de la derecha más radical y extrema de España”.Smith

  2. qué tal señor valín?me gustaría que me ayudase y me reenviase a algún artículo suyo sobre el llamado “cheque escolar”. ¿en qué consiste? ¿de qué se trta?. si no agradecería que escribiese alguno explicando dicha figura con su claridad habitual; muchas gracias y ánimo

  3. Jei, hay una plataforma en España llamada < HREF="http://hazteoir.org/cheque/" REL="nofollow">Cheque Escolar.org<> donde ofrecen información.

A %d blogueros les gusta esto: