ZP y los Nazis contra el tabaco y el alcohol

En una ocasión dije que ZP es un “dictador de la moral” ¿Recuerdan su famoso dictamen “disuadir del consumo del alcohol y tabaco es de izquierdas”? Pues también es de Nazis por lo visto. A continuación propaganda de la Alemania Nazi contra el tabaco y el alcohol:

Fascismo y socialismo son lo mismo: totalitarismo. Y el gobierno, se llame como se quiera llamar, o por más buenas intenciones que quiera tener, siempre es lo mismo: represión, pobreza y grupos marginados. El que “disuade” (menudo eufemismo) a golpe de prohibiciones actos no criminales (morales) no tiene otro nombre: es un tirano.
ACTUALIZACIÓN: He descubierto esta noticia en El Mundo.esSalud: Los cigarrillos estaban censurados en la Alemania nazi.

Anuncios

4 comentarios to “ZP y los Nazis contra el tabaco y el alcohol”

  1. Me encanta el de las tabaqueras-demonio, observando la lluvia de cigarros desde detrás de la nube. Hoy día esa propaganda es menos obvia, pero la actitud que hay detrás es muy parecida, desde luego.

  2. Les recuerdo que los perjuicios del tabaco y del alcohol han hecho que su consumo sufra limitaciones y controles en paises tan poco “nazis” com el reino Unido y los EUA. Cualquier gobierno consciente trata de poner limites a lo perjudicial, ja sea alcohol, tabaco, comida en mal estado, aparatos electricos o mecanicos peligrosos, etcA ver si como los nazis respiraban va a resultar que respirar es de nazis…

  3. LO del tabaco no es cuestión de ideologías…es cuestión de salud pública…Pero, adelante con el debate..es una forma de ayudar a tomar conciencia sobre este negocio de que mata 5 millones de personas al año..

  4. Esto del tabaco es otra de las incoherencias del infame presidente Rodríguez: < HREF="http://www.elsemanaldigital.com/arts/39981.asp" REL="nofollow">La ministra Elena Salgado no puede con los humos de su “jefe” Zetapé<>

A %d blogueros les gusta esto: