Los Neo-puritanos de ZP tendrían que leer a Octavio Rodríguez Araujo para enterarse

Recientemente el Sr. Octavio Rodríguez Araujo y yo nos estuvimos enviando unos mails a raíz de un artículo suyo sobre las estadísticas y el tabaco. El Sr. Octavio Rodríguez Araujo es un autor marxista que ha escrito varios libros y artículos sobre diversos temas.

En uno de los mails que me envío me dijo: “estoy en contra de ciertas imposiciones del Estado sobre la sociedad que lesionan los derechos individuales (y también colectivos)”. Concretamente se refería a las imposiciones del tabaco. En el transcurso de la conversación tuvo la amabilidad de pasarme una serie de artículos publicados en el diario La Jornada de México sobre la demagogia que se ha realizado sobre el tabaco.

Evidentemente, cuando ZP dijo que “disuadir del consumo del alcohol y tabaco es de izquierdas”, estaba mintiendo, o/y no ha leído nunca a un autor de izquierdas (o pensar en lo que decían). ZP no sabe qué es ser de izquierdas, ZP simplemente es un dictador de la moral que mediante la demagogia pretende imponernos “sus visones” morales y “neo-puritanas”.

En este enlace reproduzco los artículos de Octavio Rodríguez Araujo y otros comentarios que se publicaron en el diario La Jornada en la primera mitad del año 2004.

Una respuesta to “Los Neo-puritanos de ZP tendrían que leer a Octavio Rodríguez Araujo para enterarse”

  1. Esta bien.. pero yo estoy a favor de la Ley Antitabaco, incluso creo que es demasiado floja. http://www.brigate.blogspot.com

