Entrevista a Jesús Huerta de Soto en LD

Aunque ya han pasado unos días, creo que nadie ha hecho notar la entrevista que Libertad Digital (José Carlos Rodríguez) ha realizado a Jesús Huerta de Soto. Creo que una entrevista a una persona distinguida, y con cosas interesantes para decir, puede ser un auténtico aburrimiento. José Carlos Rodríguez ha conseguido lo contrario: hacer una buena entrevista a un buen pensador, Jesús Huerta de Soto.

Lo más interesante es que a la pregunta “¿En qué proyecto está ahora embarcado?”. Jesús Huerta de Soto ha respondido:

“En este momento estoy en un proceso muy ambicioso, que es la escritura, la elaboración de un tratado de economía que voy a titular Economía política moderna’, en dos volúmenes; uno de teoría y el otro de historia.” Más>>

Una empresa que puede ser muy interesante. Y vienen más… Recomiendo la lectura de la entrevista realizada por José Carlos.

3 comentarios to “Entrevista a Jesús Huerta de Soto en LD”

  1. Sólo he tenido la oportunidad de recibir una única clase de Huerta de Soto. Como eterno alumno, una de las mejores experiencias de mi vida. Como profesor es fascinante. Y tampoco escribe unos artículos plomos de agárrate y no te menees…

  2. Muchas gracias, Jorge.La verdad es que me lo pasé muy bien entrevistándole. Él lo pone fácil, porque siempre cuenta cosas interesantes.

