‘Vecinos fantasmas’ hinchan el censo de los afectados del Carmel para beneficiarse de las ayudas y optar a pisos nuevos

Joan Clos. Alcalde de Barcelona¿Quién dice que las ayudas estatales no crean parasitismo y oportunismo a costa de los demás? La realidad no, desde luego (via elConfidencial.com):

“La denominada ‘crisis del Carmel’ ha traído sorpresas para todos, incluidas las administraciones públicas, que han visto cómo el número de afectados se multiplicaba de forma sorprendente. ¿El objetivo? ‘Atrapar’ alguna ayuda pública.”

“[…] Lo curioso del caso es que, a la hora de hacer el reparto de estas ayudas, las cuentas no salen. Por arte de birlibirloque, los 1.080 vecinos afectados se han convertido en 1.220. En total, casi 150 vecinos más de los que legalmente estaban censados en los edificios afectados por los túneles de la línea de Metro. La mayoría de los nuevos inquilinos -familiares de los vecinos que vivían en el barrio- no residían realmente en el Carmel, pero, tras el anuncio de ayudas, se han ‘destapado’ como vecinos de toda la vida.” Más>>

Anuncios

3 comentarios to “‘Vecinos fantasmas’ hinchan el censo de los afectados del Carmel para beneficiarse de las ayudas y optar a pisos nuevos”

  1. Mejor se deja a todos en la puta calle, no sea que los impuestos se malgasten en caraduras.

  2. Mejor sacarles el dinero aquellos que quieran ser robados, y no a los que no lo quieran.

  3. Seguro que el propio Clos y Maragall son uno de esos <>vecinos fantasmas<>…

A %d blogueros les gusta esto: