“Rebelión” defiende el libre mercado internacional

A veces la organización Rebelión sorprende. Ya ocurrió con la traducción de un artículo de Paul Craig Roberts. Ahora Rebelión ha publicado una nota defendiendo discretamente el fin de los subsidios agrícolas:

“Una declaración del G20 se centró en la UE al expresar la preocupación de que algunos miembros de la OMC hayan violado el espíritu de las conversaciones globales al restablecer los subsidios a las exportaciones.”

“Estados Unidos, Japón y la Unión Europea subvencionan su producción cada año con 300 mil millones de dólares, lo que permite a sus campesinos ofrecer sus productos muy baratos en los mercados mundiales. Por ello, los países en desarrollo [pobres] no pueden competir.” Más>>

Anuncios

2 comentarios to ““Rebelión” defiende el libre mercado internacional”

  1. A veces, los colegas de Rebelión te “sorprenden” con artículos como este. No deja de ser curioso que al lado tenga una sección de artículos de Noam Chomsky diciendo lo contrario.

  2. Efectivamente, eso es una mezcolanza, o una hoya podrida, podríamos definir.Ahora se ha puesto de moda decir esto, y lo sueltan sin pensar.No me creo que exista una rebelión en Rebelión. Es pensamiento único, nada más.Saludillos

A %d blogueros les gusta esto: