El auténtico Chávez

Activista venezolana anti-chávezArtículo extraido de hacer.org (Hispanic American Center for Economic Research) y escrito por Carlos Alberto Montaner:

• “Chávez y el miedo

“Hugo Chávez ha comenzado a matar y reprimir selectivamente. Hasta ahora los asesinatos –y suman un centenar– habían sido aleatorios. Se disparaba a la multitud desde un puente y caían bajo las balas veinte caraqueños desarmados. No había nada personal. El objetivo era matar a cualquiera…”

“Eso ha cambiado. En los últimos días tres personas han sido asesinadas en sospechosos enfrentamientos con la policía.” Más>>

Anuncios

6 comentarios to “El auténtico Chávez”

  1. Con este sátrapa a venezuela le espera un funesto futuro.

    Podéis entrar en http://www.halconliberal.blogspot.com. Es una bitácora de 3 días y de momento casi nadie la conoce. Os agradecería que le echarais un vistazo.

    Un abrazo austríaco.

  2. anda, un austriaco neocon? S-:

  3. SENECA.
    Jorge con todos los respetos que guapa es la chica.

  4. Como pueden mentir de esa forma sobre nuestro país, esta pagina minte descaradamente y coloca a la chica para llamar la atención.

  5. La verdad me causa mucha indignación ver como las personas emiten comentarios apegados sólo a su ira interior. No se si usted es o no venezolano pero creo que su comentario es muy parcializado, claro quizás sólo ve lo que CNN pone a su antojo, pero no lo que oculta, la realidad del África, la inmensa riqueza del imperio Bush gracias a la venta de armas, etc. No intento decir que mis país es un Edén, pero aunque en criollo el presidente hable “paja” no creo llegue a tal nivel de asesino como Bush.

A %d blogueros les gusta esto: