Increíble!! “Rebelión” publica un artículo de Paul Craig Roberts

No sé hasta que punto los editores de “Rebelión” saben quién es Paul Craig Roberts. En su Web han publicado un artículo de Roberts que han traducido por Crimen de guerra: el coste humano (el original en inglés: War Crime).

Paul Craig Roberts ha colaborado con grupos “derechistas” como el Mises Institute, Lewrockwell.com, VDARE, el CATO Institute (en la revista “Regulation”), Antiwar.com, Independent Institute, entre muchos más; y es co-autor del libro The Tyranny of Good Intentions.

Creo que los de Rebelión se han dejado llevar por el contenido del artículo anti Bush (anti–estatista, que tan contrario es a Rebelión) sin informarse demasiado de quién es el autor… O bien se están volviendo liberales…

Anuncios

7 comentarios para “Increíble!! “Rebelión” publica un artículo de Paul Craig Roberts”

  1. Y consejero de Reagan!! Deben añorar los buenos años del Partido Republicano. En todo caso, estas cosas sólo demuestra la ignorancia de quienes editan esas páginas. Apuesto a que no han llegado ni a leer en profundidad el artículo, habrán visto el título y colgado.

    En fin, ojalá se animen y traduzcan todos los de Lewrockwell.

    Saludos
    Juan Ramón Rallo

  2. jaja, ésta sí que es buena. Un saludo Valín.

  3. Juas juas q’ genial ignorancia

  4. En cualquier caso, muy muy desinformados tampoco parecen porque al pie del articulo especifican:
    “Paul Craig Roberts fue Secretario Adjunto del Tesoro en la administración Reagan. Fue Editor Asociado de la página editorial del Wall Street Journal y Editor Colaborador de National Review.”
    Yo creo q el problema es que creen q le está haciendo una crítica a Bush desde una derecha(?) social-progre o algo izquierdizada por decirlo asi (‘gallardonizada’ en español vulgar ;), cuando en realidad lo hace desde una derecha (con pura propiedad) liberal-libertaria.. desde la Derecha. Opino que ahí puede radicar kizás la confusión, no calibrar de qué ala exacta ideológica de los republicanos proviene esa crítica/artículo. Como dice Rallo, q publiquen mas de lewrockwell.com 😉

  5. En rebelion.org parecen a veces aplicar eso de los “enemigos de mis enemigos son mis amigos” bajo el principio “¡mirad! hasta parte de la derecha critica a Bush”.

    En antiwar.com han publicado artículos de William S. Lind, responsable de no sé qué instituto “para el Conservadurismo Cultural”. Lind fue el coautor de un artículo en la Marine Gazette en donde quedó acuñado el concepto “Guerras de 4ª Generación”. Y siendo tan “conservador” ha criticado ferozmente las razones para iniciar la guerra en Irak y la forma de conducirla.

  6. Pues yo lo lamento, pero no me hace tanta gracia. Si el sabio no asiente, malo, si el necio aplaude, peor.

    Yo que algunos, me pensaría qué dicen. No olvidemos que el articulillo usa las cifras del Lancet entre otras maravillas para acabar en lo que a mi me parece una de Mortadelo y Filemón. Cálculos igualicos los hacen los comunistas sobre el capitalismo cuando hablas de la represión comunista.

    Dodgson.

  7. Paul Craig Roberts en su artículo “Los enemigos del mercado” y refieriendose al golpe de esyado llevado a cbo por Pinochet en Chile argumenta:“los atropellos a la libertad están justificados por los resultados económicos de la gestión de los liberticidas”.“Hay mucho escondido tras la persecución de Pinochet. Al desacreditarlo, la izquierda pretende desacreditar también sus reformas económicas y políticas”.Si, definitivamente a los de Rebelión se les va mucho la pinza.

A %d blogueros les gusta esto: