Los políticos (Moratinos) sin dignidad ni moral

Ya podemos ver otra “utilidad” más a nuestros impuestos:

“El Gobierno fletó el pasado 10 de noviembre un avión militar [a] Costa de Marfil. […] Entre los repatriados se encontraba el sobrino de Miguel Ángel Moratinos, Pablo Moratinos… Algunos militares habían mostrado su extrañeza por ser España el primer país que enviaba un avión militar, dado que la colonia española en el país africano es muy reducida y compuesta mayoritariamente por religiosos que no deseaban abandonar el país.” Más>>

No dudó el ministro Moratinos en usar su fuerza política y dinero del pagador de impuestos para ir al rescate de su familia “cueste lo que cueste” (al erario público claro). Si un empresario de una gran empresa hubiese hecho lo mismo habría recibido una inspección por “irregularidades”, “tráfico de influencias”, uso de fondos de la empresa con fines personales, etc. Y evidentemente una multa y reprimenda pública de los políticos (¿de Moratinos tal vez?).

La diferencia es que el empresario en ningún momento va diciendo que él es la referencia moral que cabe esperar en un hombre de estado, ni el representante de la gente, y mucho menos está viviendo del dinero que roba a los demás, ni obliga a la gente a actuar como él quiere por medio de leyes, decretos o amenazas públicas.

Moratinos ha demostrado ser uno más de su especie: una lacra que sólo vive del esfuerzo y trabajo de los demás sin importarle nada aquello que “políticamente defiende”.

Anuncios

2 comentarios to “Los políticos (Moratinos) sin dignidad ni moral”

  1. Jorge, no te preocupes que el gobierno zetaperil es raudo y diligente a la hora de atajar atropellos y reparar excesos; ten por seguro que se va a enterar de lo que vale un peine el GEO al que se le ocurrió pedir la documentación al pasaje contraviniendo instrucciones. Pues no es nadie MTFdlV cuando se cabrea.

  2. Es que hay mucha gente que todavía no comulga suficientemente con la causa socialista y actúa sin antes prever si sus actos beneficiarán o perjudicarán a los únicos con derecho a mandar. El GEO de Costa de Marfil, el guardia civil de Asturias que graba las cintas a Lavandero, el que vigila la piscina de Valdemoro! Díscolos individuos que no se someten! Y encima van y luego lo cuentan a la prensa hostil. No, si serán del PP! Pero esto, efectivamente, lo arreglará la madre Teresa de la Vogue y al GEO, si tiene, se le caerá el pelo. Ella proveerá en su momento, aunque cuando realmente le gustaría hacerlo es a priori, en un campo de reeducación con la SER full time, por ejemplo, pero es que entonces se quejan los liberales.

A %d blogueros les gusta esto: