Berlaymont. Otro fiasco del estado

Para esto sirven los impuestos:

“La Comisión Europea vuelve al Berlaymont, una sede que le ha costado a la UE 553 millones de euros [92.011 millones de las antiguas pesetas] y más de un disgusto. Se trata de una obra faraónica cuya entrega llega ahora con cuatro años de retraso y, sobre todo, cargada de polémica”. Más>>

También me viene a la memoria el nuevo edificio del Banco Central Europeo, el aumento salarial de los eurodiputados…

Anuncios

3 comentarios to “Berlaymont. Otro fiasco del estado”

  1. Estimado señor Valín: la culpa es suya por quejarse en vez de mirar hacia otro lado… algo completamente demostrado como el remedio más eficaz para que los políticos se olviden de su inherente ineficacia… por supuesto…

    Ahora en serio… (si es posible, tenga en cuenta que hablamos de políticos)… tampoco me parece comprensible que los políticos hagan sus debates en tiendas de campaña más preparadas para refugiados de guerras… unas instalaciones mínimamente decentes deberían tener… lo que no quita que sea deseable que es ahorren un poco más de presupuesto (por no decir que muchísimo más) en eso, en salarios… en subvenciones… si por elegir dónde hacer recortes…

    Mis saludos más cordiales (hace tiempo que no postea nada, se le echa en falta).

    < HREF="http://www.blogger.com/r?http%3A%2F%2Fserleve.blogia.com">The happy butcher<>

  2. John Leo Keenan octubre 13, 2004 a 18:41

    Qué sede. Parece un hotel de lujo de Las Vegas, y el precio por ahí anda.

  3. Realmente es tan impresionante como chapucero. Lo de las tiendas de campaña me ha gustado… Lo mejor que podrían hacer los políticos es desaparecer de una vez por todas. Nadie les necesita.

A %d blogueros les gusta esto: