La paz socialista del Sr. Joan Herrera.

El Sr. Joan Herrera, portavoz de Izquierda Verde-IU-ICV, en una carta escrita en el diario El Periódico sugiere “liderar el diálogo roto con los países árabes”.

Para ello recurre a su “autoridad moral [que] puede empezar a tejer otro tipo de relación con los países vecinos”. La autoridad moral del Sr. Herrera sólo significa cambiar una tiranía por otra, es decir: la suya; pero no emanada de la voluntad de los habitantes de tales países, sino de su visón superior de burócrata extranjero. Además no sólo eso, sino que no tiene ningún problema en tiranizar también a los que vivimos en España sacándonos más dinero y regalárselo a cualquiera que lo pida de esos países o intervenir aún más el mercado (internacional) tal y como da a ver en su artículo.

Cuando el Sr. Herrera dice que “hoy, ni las tropas norteamericanas, ni las españolas, son capaces de garantizar la seguridad, y menos aún el restablecimiento de la legalidad” quiere decir que éstas han de ser substituidas por el caudillaje legal del propio Sr. Herrera. Sin duda, debe creerse que es alguna especie de Dios de la paz universal y para ello no duda en imponer a cualquiera su visión y ¡su ley! ¡Su moral es superior a la libertad del resto de mortales!

Lo que le falta al señor Herrera —a parte de sentido común y un buen asesor de imagen— es tener la suficiente franqueza para decir lo que realmente cree ser (Dios moral) y hacer (imponer la dictadura del igualitarismo). La mejor forma de ayudar a los países árabes, y a nosotros mismos, es dejar a tales países en paz y libertad (y que empiece por España). Los países árabes ya son mayorcitos como para saber lo que es bueno y malo para ellos. No necesitan a ningún occidental que les cuide.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: