“El Forum” del socialismo y la agresión estatal.

Los estatistas son incorregibles. Son capaces de matar toda libertad y empobrecer a todo occidente para imponer su elevada visión social.

Si consultáis la página del Forum dedicada al “Desarrollo Humano 2003” (que lleva al Human Development Report) y leéis alguno de cualquiera de los ocho capítulos del “Informe” os sonará como estar leyendo los planes quinquenales de la antigua Unión Soviética (pero en una visión “social”).

¿Qué derecho tienen estos burócratas para robar mi dinero mediante la amenaza de multas, prisión o asesinato, y con él obligar a escolarizar —esclavizar— a alguien que muy probablemente sería más fructífero trabajando? ¿Ya han pensando en preguntarle primero si quiere ser escolarizado? ¿Y si tanto quiere por qué ha de ser con mi dinero robado?

¿Qué derecho tienen de socializar la sanidad restándole eficiencia al sector y libertad a la entidad privada?

¿Sobre que criterio objetivo (si es que existe) deciden las políticas del desarrollo sostenible del futuro? ¿Realmente creen que sus programas de desarrollo lineal y cartesiano darán el futuro que auguran? ¡Qué va a saber un “sabio” socialista sobre el hombre y su futuro!

En ninguna parte de su Web he visto que hablen de libertad individual, libre mercado o prosperidad en su sentido lleno y realista, no idílico–socialista.

Lenin y Hitler, a igual que ellos, también creían en una “sociedad mejor” y más social. Y a igual que ellos también se basaron en la socialización de la libertad (planificación social, como la actual discriminación positiva) y económica (planificación central y control de los medios de producción). El resultado todos lo sabemos.

Quienes acabarán asesinando el futuro no son las empresas privadas, capitalistas o países desarrollados, sino sus “elevados planes” sociales y de igualdad (…y de paso enriqueciéndose). El gran peligro del nuevo milenio, evidentemente, son ellos mismos!!

Que retornen al individuo lo que es suyo: Propiedad Privada y Libertad absoluta. El estado no es la solución, sino el problema.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: