Sobre la candidata exhibicionista que IU quiere prohibir

La candidata del Partit Democràtic de Ciutadella, Sole Sánchez

Según Menorca Diario:

“Esquerra de Menorca [Izquierda Unida] ha presentado una denuncia ante el Institut de la Dona por la ‘utilización sexista’ que la candidata del Partit Democràtic de Ciutadella (PDC), Sole Sánchez Mohamed, hace de su cuerpo, en un cartel electoral reproducido hace unos días en la prensa menorquina”.

“Sánchez aparece fotografiada en este cartel con el torso desnudo mientras dos manos masculinas agarran por detrás sus pechos en una imagen de alto voltaje sexual. A pie de cartel, se lee, de modo alusivo: ‘Sole Sánchez. Dos grandes argumentos’. La cabeza de cartel del PDC posa, además, en ropa interior y actitudes sadomasoquistas en una entrevista publicada por la nueva revista mensual Més Iris Menorca”.

Es evidente que a los políticos de Izquierda Unida poco les importa cómo salga la candidata, lo que quieren es eliminar competencia mediante el la restricción de libertades civiles. De lo contrario habría presentado denuncias también por el top less en la playa (y en Menorca hay un rato de playa), la mayoría de películas españolas donde los desnudos se suceden desde el principio hasta el final, fotos de modelos en escaparates…

El aprendiz de tirano de la agrupación izquierdista, Iñaki Silveira, ha dicho que “no es admisible, bajo ningún concepto, la utilización sexista del cuerpo de la mujer para fines no adecuados”. Bueno, fines no adecuados son la propuesta de robo masivo a la producción y libertades del ciudadano que lleva el programa del camarada Silveira a la alcaldía.

El secuestro del feminismo por los colectivistas ha llegado a su mayor absurdo. El cuerpo de una persona no es suyo, sino que es propiedad de lobbies, jueces, políticos y del Estado. No hay mayor anulación de la libertad individual. Curiosamente IU está a favor del aborto afirmando que la mujer tiene derecho a tal acción porque ella decide, porque es su cuerpo. Para los políticos, una cosa es nuestra o de ellos según los réditos y votos que le puedan aportar.

Ahora, cada vez que hagamos algo vayamos con cuidado porque nuestras acciones no recaen sobre nosotros ni nuestra reputación, sino sobre los colectivos que algún político y lobby nos quiere imponer. Así que si existe alguna organización de “Jorges” y no les gusta lo que escribo, tal vez me denuncien por ofender la “dignidad de los Jorges”, los españoles, los catalanes, los morenos o a saber.

ACTUALIZACIÓN:

  • El totalitarismo triunfa una vez más: “Tras informar del asunto a la Junta Electoral y al Observatorio de la Publicidad del Instituto de la Mujer, el instituto balear de la mujer obligó anoche a la candidata a retirar el cartel con sus pechos”. La Vanguardia.

  • ‘En IU son unos retrógrados a los que les falta pedir que nos pongamos un burka’. El Mundo.

.

About these ads

About Jorge Valin

Liberal Anarcocapitalista de la Escuela Austriaca.

Una respuesta to “Sobre la candidata exhibicionista que IU quiere prohibir”

  1. Una señora muy gruesa para esta clase de táctica publicitaria. No condeno, pero rechazo.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.625 seguidores

%d personas les gusta esto: