Contra las agresiones de radicales: jóvenes armadas. La solución de Cachemira


La situación de Cachemira es una de las más delicadas del mundo desde hace décadas. Ante los ataques de grupos independistas e islamistas, paramilitares han decidido educar a los habitantes en el manejo de las armas. Según la entrevista que realizan a un militar de la zona:

“Básicamente lo que hacemos es proporcionar entrenamiento a las niños, especialmente niñas, que viven cerca de la línea de control fronterizo para que sepan utilizar las nuevas armas y también el manejo de fusiles, por lo que si se presenta cualquier tipo de emergencia, las niñas podrían estar listas para defenderse”.

Las medidas ya dieron resultado el pasado año cuando una niña en el Valle de Cachemira repelió ella sola un grupo de milicianos que irrumpieron en su casa. A las chicas, y resto de ciudadanos, se les enseña el manejo de armas cortas, largas, automáticas y hasta de artillería pesada. Una medida mucho más efectiva que tener la ocupación de inútiles soldados de la ONU que sólo hacen que mirar los ataques sin dar respuesta a las agresiones de inocentes por cuestiones políticas. La ONU es una fuerza de ocupación internacional que sólo responde a los intereses de los políticos y gobiernos. Eso cuando hace buen día y los soldados de la ONU no se dedican a secuestrar a las niñas, violarlas, venderlas, usar de esclava a la población, o convertirse en los mayores camellos del lugar. Sin añadir el negocio de corrupción que supone la ONU para los oligarcas del Poder.

No se combate a los criminales con más criminales de otros países, por más ONU que se llamen. Gran iniciativa de Cachemira. Dentro de la enorme inestabilidad política del lugar e inseguridad, armar a los ciudadanos, niños y niñas es la mejor apuesta por preservar la vida de los inocentes y no dejarlos sucumbir a un criminal. Aquí el reportaje en inglés.

About these ads

About Jorge Valin

Liberal Anarcocapitalista de la Escuela Austriaca.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.633 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: